Bienvenidos al blog de 6º A.

Bienvenidos al nuevo curso escolar que estrenaremos el próximo
lunes 10 de septiembre del 2012. Continuaremos con nuestro blog
donde expondremos algunos de los trabajos, actividades y fotos
que se realizaron el curso académico anterior y aquellos que se
realizarán el venidero.

Espero que derrochéis toda vuestra ilimitada imaginación en la creación
de todas las tareas que vayamos realizando, como siempre acostumbráis
a hacer, y que os involucréis en la participación del mismo aportando
ideas imaginativas.



Sunday 15 January 2012

Science Projects.

Our science projects were related to any of the human systems and the senses in the first term.




Wonderful! They were great!

3 comments:

  1. me ha gustado que todos los trabajos pero especialmente
    me ha gustado especialmente el de Antonio era un calidoscopio era muy difícil.

    ReplyDelete
  2. Me gusta el trabajo de Jesus porque es muy simple.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me han gustado mucho todos ,los trabajos de cono pero especialmente me ha gustado el de Jorge porque tenía las partes del ojo muy bien explicadas .

      Delete