Bienvenidos al blog de 6º A.

Bienvenidos al nuevo curso escolar que estrenaremos el próximo
lunes 10 de septiembre del 2012. Continuaremos con nuestro blog
donde expondremos algunos de los trabajos, actividades y fotos
que se realizaron el curso académico anterior y aquellos que se
realizarán el venidero.

Espero que derrochéis toda vuestra ilimitada imaginación en la creación
de todas las tareas que vayamos realizando, como siempre acostumbráis
a hacer, y que os involucréis en la participación del mismo aportando
ideas imaginativas.



Thursday 26 January 2012

Lectura: Palabras de Caramelo.

Tras la lectura del título Palabras de Caramelo una de las actividades propuestas es la realización de una maqueta del desierto donde el  alumnado derrocha toda su inventiva en crear el marco literario de la historia de Kori en pleno corazón del pueblo saharaui. Aquí tenéis una muestra de la creatividad del alumnado de 5º A.














5 comments:

  1. Los trabajos están muy bien...
    los que mas me han gustado son:el de Fran ,rl de Alberto y el de Jorge

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi gusto el libro y los de :fran,el antonio,el de jorge ,el dani,isidro,paula,alberto estan muy chulos

      Delete
  2. Me gusta el ecosistema del desierto de de Dani,le ha puesto un camello y un hombre con un cuchillo.

    ReplyDelete
  3. Me encantaron todos los trabajos sobre el libro de Kori.

    ReplyDelete
  4. Me encantaron los trabajos de Kori, el libro no me gusto mucho.

    ReplyDelete