Bienvenidos al blog de 6º A.

Bienvenidos al nuevo curso escolar que estrenaremos el próximo
lunes 10 de septiembre del 2012. Continuaremos con nuestro blog
donde expondremos algunos de los trabajos, actividades y fotos
que se realizaron el curso académico anterior y aquellos que se
realizarán el venidero.

Espero que derrochéis toda vuestra ilimitada imaginación en la creación
de todas las tareas que vayamos realizando, como siempre acostumbráis
a hacer, y que os involucréis en la participación del mismo aportando
ideas imaginativas.



Thursday 15 November 2012

Historias en Prosa.

Estas son algunas de las historias redactadas por el alumnado de  6 º  A donde
la creatividad e imaginación toman cuerpo  en forma  de  prosa.  Enhorabuena
por vuestras creaciones literarias, chicos y chicas.



3 comments:

  1. Me gustó mucho está actividad, me gustaría hacerla más en clase.

    ReplyDelete
  2. A mi también me gusto bastante pero me gustaría que la hiciéramos individual no individual sino que cada uno aporte sus ideas y hagamos una historia todos juntos.:)

    ReplyDelete
  3. Magnífica idea. Comenzaremos a distribuir las tareas por grupos
    para redactar entre todos una historia común. Como las navidades
    se aproximan, pudiera encuadrarse la historia en esta festividad.

    ReplyDelete