Bienvenidos al blog de 6º A.

Bienvenidos al nuevo curso escolar que estrenaremos el próximo
lunes 10 de septiembre del 2012. Continuaremos con nuestro blog
donde expondremos algunos de los trabajos, actividades y fotos
que se realizaron el curso académico anterior y aquellos que se
realizarán el venidero.

Espero que derrochéis toda vuestra ilimitada imaginación en la creación
de todas las tareas que vayamos realizando, como siempre acostumbráis
a hacer, y que os involucréis en la participación del mismo aportando
ideas imaginativas.



Tuesday 24 April 2012

Jornada Ecuestre.

Hoy el alumnado de los cursos 5º A y 5º B ha disfrutado de una jornada donde ha realizado
juegos de playa, circuito de bicicleta y paseo ecuestre. Estas son instantáneas de este día
tan divertido.




 



7 comments:

  1. A mí me encanto la excursión del Martes, lo que más me gustó fue andar con caballos.
    El nombre del caballo era BRILLANTE.

    ReplyDelete
    Replies
    1. fue muy divertido ir a esa escursión.Me lo pase bomba

      Delete
    2. Lo que más me gusto fue montar a caballo,el mío se llamaba Rayito me lo pasé muy bien

      Delete
    3. A mi lo que más me gusto fue montar a caballo pero vamos me gusto todo

      Delete
    4. A mi también me toco Rayito o Rayo Mcqueen auenque no hay fotos de mi grupo

      Delete
  2. Me gusta mucho las actividades y las excursiones que hacemos en el cole y no quiero irme (bueno eso lo pensaré).

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi la semana literaria me ha gustado mucho, y cuando fuimos a la escursión me lo pasé genial montando en caballo, montando en bicicleta y jugando en la playa.

      Delete